domingo, 19 de junio de 2016

Review Kerbal Space Program 1.0.4

**** nunca he tenido mucha ortografía pero intentare mantenerme lo más coherente y lo más fácil de leer *** post patrocinado por " este juego es muy enviciante " y llevados a ustedes por " desayuno de café y pan "

mi cosita cierta vez me dijo que hiciera un análisis del juego( o algo así ) y le respondí que lo haría tan pronto conociera lo básico del juego hoy después de muchas horas de juego decidí iniciar un review muy somero sobre lo que es este magnífico juego

Sencillo, como si estuvieras jugando con legos, adictivo, y a la vez educativo, frustrante  pero a su vez gratificante, da esa sensación de " recompensa / según los límites que vos mismo te pongas ",  te gusta o lo odias, no hay tintas medias con este juego.




( ojo no se las vengan a dar de " modo easy es para perdedores, yo voy de una al modo hard - normal;  lo recomendable es iniciar en easy mode para que agarren la idea de la tonelada de conceptos,  ya con el tiempo incluso pueden instalar mods que les aumenta la dificultad más allá de hard y les agrega escenarios realista tales como recursos para la tripulación(los kerbals - raza del juego son " plantas " y solo necesitan sol para sobrevivir pero con mods hacen que necesiten agua/alimento) o buscar recursos, incluso crear una red de satélites para poder navegar)



*cuando seleccionen modo Career  vayan directo a dificult options y seleccione easy allá*
** En Flag pueden seleccionar la bandera de su agencia espacial. o bien puede crear una ustedes y ahí la encontraran luego


Hablare sobre el modo carrera/Career (tiene modo ciencia; un tutorial y un free mode pero esos no interesan )" es el Elon Musk / Nasa/Esa/Jaxa simulador " solo que inicias desde 0, tienes un misil, una capsula sencillita, un paracaídas, un pedazo de tierra donde lanzar, también una *choza con una antena; un campamento, un hangar pequeño...en fin inicias desde 0 ..Sin nada, eso sí, al darle clic derecho a cada edificio puedes subirlo de nivel (y en algunos niveles de dificultad te toca repararlos***)



* se me olvido sacar el botón que está en la parte de abajo que adelanta el tiempo a la mañana siguiente por si desean hacer sus lanzamientos de día y crean que es lo mejor *


Reserch&Development/Edificio De Desarrollo: puedes ir investigando nuevas tecnologías  para ir adquiriendo nuevo equipo para tus cohetes, mejores motores, mejores tanques de combustible





Administration Building/Oficina Administrativa: bueno allá esta tu junta directiva ofreciéndote negocios para conseguir más créditos,  o más puntos de ciencia a cambio de  conseguir unas metas o a cambio de hacer cambios que a la larga si no tienes cuidado pueden afectarte* toca saber negociar y leer lo que se firma eh-






Mission Control/Centro De Mando:(CASI que no doy con este; siempre está entre el hangar y el edificio para construir cohetes  y es bastante pequeño así que es pasado por alto muchas veces lo que significa que en x momento si no vas allá te quedas sin misiones / y sin misiones no haces dinero) aquí es el centro de misiones, y aquí planeas lo que debes hacer, lo que tus patrocinadores quieres que hagan.






Tracking Station/ Estación De rastreo: Aquí es tu centro de monitoreo, aquí vez el espacio y vigilas como van tus vuelos, sondas, o que cuerpos celestes están el sistema solar de kerbal, puedes también recuperar los objetos que ya aterrizaron de forma segura o en el doloroso caso de que no puedas recuperar una misión, "terminarla "



Astronaut Complex/ Centro De Entrenamiento De Astronautas: (Los que vamos a morir te saludan ***)Aquí llegan los nuevos cadetes, científicos, e ingenieros que van en tus misiones, los adquieres ya sea por las campañas de la oficina administrativa, o misiones que vas tomando.  claro que si matas a muchos de tus pilotos en misiones, vas a tener menos candidatos será más difícil encontrarlos hasta llegar al punto de que no encuentras nada y te toca reiniciar; Por ultimo recuerda MANEJAS COHETES ESPACIALES - No misiles, tu misión siempre va a ser intentar traer de vuelta a tus pilotos

**Nunca he entendido para que sirven los stats del personal aunque no entiendo como puede haber un científico estúpido ***

SpaceplaneHangar +Runaway/ Hangar&Pista :(Ojo son 2 edificios diferentes pero que van de la mano así que tienes que subir de nivel uno al tiempo que el otro ) ya entramos en donde creamos; Aquí realizas tus aviones espaciales, tus trasbordadores y también los piloteas.. (nunca lo use, no le he visto un uso práctico de momento y sobretodo que al inicio no tienes mucho con que hacer un avión espacial así que para mí de momento está de adorno)




Vehicle Assembly Building + LaunchPad / Hangar de ensamble vertical/ Plataforma de lanzamiento - ósea aquí haces cohetes y vuelan:  aquí es donde pasas la mayoría de tu tiempo reventándote la cabeza en cómo hacer volar un cohetico o que te falta; es al igual que el edificio anterior; va de la mano con el launch pad y son 2 edificios diferentes así que hay que irlos subiendo al mismo tiempo según el presupuesto 





Aunque esto no es una guía del juego* es un error muy común, no solo con los cohetes sencillos, incluso con los mas grande en donde se activan 2 etapas al tiempo o una etapa antes que otra  ( allá en el lado derecho esquina de abajo donde sale 0 marca el stage / etapa 0; (  estas etapas se activan con Barra espaciadora) 


si la ignicion del cohetey el paracaídas están en la misma stage ..se activaran ambos se soluciona  simplemente acercando el mouse al área y se desplegara un + -; presionas el + y agregaras una nueva etapa, ya solo sería arrastrar el cohete lejos del paracaídas a la otra stage y problema solucionado






Bueno basta de chachara ahora a lo que nos interesa Mandar cohetes al espacio



iba a poner mas cositas del despegue pero depende de ustedes descubrirlos






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